martes, 12 de mayo de 2015

GRACIAS, DE VERDAD. Y BUEN AÑO.

Buenos días a todos,
quería daros las gracias por las muestras de cariño y apoyo que me habéis enviado vía mail y blog. Aunque ya no siga en el IES no quiero dejar cerrada esta puerta de convivencia y educación, que acaso es lo mismo. Por esta razón dejo abierto el blog hasta nueva noticia para quien lo desee pueda emplear sus herramientas como mejor le parezca.

Como decía el poeta León Felipe:


Yo no sé muchas cosas, es verdad. 
Digo tan sólo lo que he visto. 
Y he visto: 
Que la cuna del hombre la mecen con cuentos, 
que los gritos de angustia del hombre los ahogan 
con cuentos, 
que el llanto del hombre lo taponan con cuentos, 
que los huesos del hombre los entierran con cuentos, 
y que el miedo del hombre… 
ha inventado todos los cuentos. 
Yo no sé muchas cosas, es verdad, 
pero me han dormido con todos los cuentos… 
y sé todos los cuentos.




Buen curso, y buena vida!





No hay comentarios:

Publicar un comentario